Transporte

Roldanillo es un paraíso del vuelo, tambien porque el transporte publico es muy facil. Los despegues Pico y Aquapanela se puede llegar fácilmente en autobús. El transporte sale de la terminal de Roldanillo, pasa serca de los despegues  y siguen al municipio de "La Tulia".

Para el sitio de lanzamiento de competencia "Los Tanques" se debe organizar el transporte,un jeep con conductor privado está disponible al frente de Cloudbase Colombia.

CloudbasColombia no tiene su propio transporte. Posteriormente les presento tres conductores privados e independientes. El pago se realizará directamente al conductor a la llegada del destino ,por lo general estos conductores ofrecen su servicio entre 8 a 10 am y su salida es al frente de Cloudbase Colombia.

Jeep Alvaro

Jeep de Alvaro ofrece carreras para los tres despegues con capacidad para  5 a 12 pilotos.

Alvaro impresiona por su  capacidad para   conducir con tranquiladad y constancia.

Como el está ocupado por la tarde, su servicio es solo disponible hasta las 1PM

Camioneta Cristian 

Cristian y su camioneta comienzan temprano y por lo tanto se apresuran a llegar a los sitios de despegue. Él puede hacer varias carreras,  a los pilotos que quieren subir  más tarde. La camioneta tiene una capacidad de 5-10 pilotos.

Chiva Sipri

Con este vehículo experimenta 100% la vida colombiana. Con música, buena ventilación y una sirena, el te lleva rápido y divertido a los tres sitios de despegue.

La Chiva tiene capacidad para 10-16 pilotos. Los grupos pueden alquilar este vehículo para todo el día. El conductor "Sipri" con mucha experencia, recoge los pilotos después de aterrizar y lleva todo el grupo al  hotel.

Bus terminal

El terminal de autobuses se encuentra serca del parque y 5 minutos caminando de Cloudbase Colombia.

Sitio web y los horarios,  "De Occidente"

Transport La Tulia 

Cada día y cada 40 minutos los pequeños autobuses o jeeps salen de la terminal de Roldanillo a "La Tulia". Pasan cerca de los despegues Pico y Aquapanela.

 

Los horarios de salida:

8:00, 8:40, 9:20, 10:00, 10:40, 11:20, 12:00

De Occidente  

Despues de volar te llevan los autobuses "De Occidente" facil a Roldanillo.

Tan pronto como llegas a una calle principal pasan autobuses,usted no tiene que esperar en una parada de autobús. Los autobuses te recogen en cualquier lugar en la carretera, solo con levantar tu mano. Autobuses directos aveces no pueden parar a si el próximo autobús te lleva. Si  tu tienes que cambiar de autobús, el conductor te ayuda. La mayoría de los autobuses tienen WLAN, a si pueden subir tu vuelo o chatear con tus amigos sin costos. 


Cloudbase Colombia

Carrera 9 # 8 - 65

761550 Roldanillo

Valle del Cauca

Colombia

 

+57 318 876 89 99 

+57 32 (2) 229 91 06

info@cloudbasecolombia.com